Peliculas

InuYasha: Sentimientos que cruzan el tiempo
«Eiga InuYasha: Jidai o Koeru Omoi» (映画犬夜叉 時代を越える想い)
España: «La batalla a través del tiempo »

Después de dominar el último ataque de la Tessaiga, InuYasha continúa la búsqueda de los fragmentos de la esfera de los cuatro espíritus con Kagome, Shippo, Sango y Miroku. Ésta vez todos ellos tendrán que enfrentarse a Menomaru, un demoníaco enemigo que vuelve a la vida por un fragmento de la esfera. Éste demonio busca venganza por la muerte de su padre, quien fue eliminado por Inu no Taisho, el padre de InuYasha. Para su venganza, utiliza a Kagome para que mate a InuYasha. 

InuYasha: El castillo de los sueños en el interior del espejo
«Eiga InuYasha: Kagami no Naka no Mugenjō» (映画犬夜叉 鏡の中の夢幻城)
España: «El castillo de los sueños en el interior del espejo »

Después de derrotar a Naraku, InuYasha y sus amigos vuelven a su vida normal. Sin embargo, su corto período de paz es interrumpido cuando surge un nuevo enemigo, Kaguya, la gobernante de la noche eterna. Encerrada en el espejo, Kaguya es sellada para evitar que la oscuridad domine el mundo. También en la película, InuYasha y Kagome se besan para evitar que éste se trasforme en un demonio completo. 

InuYasha: La espada que controla el mundo
«Eiga InuYasha: Tenka Hadō no Ken» (映画犬夜叉 天下覇道の剣)
España: «La espada conquistadora4 »

En el momento del nacimiento de InuYasha, su padre lucha con un humano llamado Takemaru el valeroso, que amó a su segunda mujer, Izayoi. Poco después, Souunga, la legendaria espada que perteneció al padre de InuYasha, Inu no Taisho, fue sellada para siempre. Siglos más tarde, Souunga resurge sin límites. Sin embargo, la espada busca destruir a la Tierra y toda la vida que hay en ella. InuYasha debe unir sus fuerzas con su hermano, Sesshomaru, y destruir ésta espada antes de que ella destruya el mundo. 

InuYasha: La isla misteriosa en llamas
«Eiga InuYasha: Guren no Hōraijima» (映画犬夜叉 紅蓮の蓬莱島)
España: «Fuego en la isla mística»

La misteriosa isla de Hourai (Houraijima) reaparece después de 50 años ante el ataque de los cuatro dioses, los Shitoushin. Con sus ojos puestos en los poderes que protegen y mantienen la isla, los Shitoushin deben ser derrotados e InuYasha, Kagome y sus amigos tratan de ayudar a los niños que están atrapados en esa isla a escapar.